s


Capacitación para realizar la auditoría interna



Paquete de materiales para capacitar sus auditorías internas

Es necesario demostrar que el sistema es eficaz. Mediante auditorías internas deberá comparar su SGC con los requerimientos de la norma ISO 9001.


iso 9001 auditoria internaPrecio: USD$495 Al la venta: $199

anadir al carrito
transferencia

Con nuestro paquete de materiales de capacitación, podrá preparar a un grupo de auditores internos.

Este curso está diseñado para formar al personal de su organización de modo que esté en capacidad de realizar sus auditorías de calidad internas y poder así satisfacer los requisitos de la norma. El curso se divide en dos partes. La primera parte familiariza a los participantes con los requisitos de la Norma ISO 9001 se puede realizar en medio día.

La segunda parte está dedicada al proceso de auditoría en sí. Los participantes seguirán todos los pasos requeridos por una supuesta auditoría en una empresa ficticia. Esta parte se realiza en un día. Se recomienda que la primera auditoría a la que se enfrente el participante, sea bajo la dirección de un auditor con experiencia.

Los elementos necesarios para realizar este curso son:
  • Copias de los documentos y registros sobre la compañia ficticia y registros (incluidos). Imprimir una copia para cada equipo de dos o tres participantes.
  • Introducción a la presentación en Power Point (incluida). La presentación puede mostrarse desde una computadora o pueden imprimirse las diapositivas como transparencias y utilizarse un retroproyector.
  • Auditoría interna, presentación de Power Point (incluida). Se pueden utilizar con retroproyector para suplementar las actividades de aprendizaje.

Este es un producto electrónico que usted puede descargar después de hacer su compra.