Guía para el Jefe del Proyecto ISO 9001:2015

Guía de Iniciación Rápida para el Jefe del Proyecto.

Construya su Sistema de Gestión de Calidad - SGC basado en la norma ISO 9001:2015.

Este cuaderno de trabajo lo guía a través de todo el proceso, tome en cuenta que ha sido utilizado exitosamente a nivel mundial en una variedad de industrias.  Es parte de nuestro enfoque de implementación: "Hágalo usted mismo" brindándole las herramientas necesarias para que pueda implementar exitosamente su SGC sin necesidad de consultoría externa.

Todos nuestros precios se encuentran en Dólares estadounidenses (USD$).
 

La guía de iniciación rápida consiste en una serie de planes de proyecto, calendario de reuniones, listas de revisión e instrucciones que lo llevarán a través de tareas sistemáticas que su organización puede tomar en consideración y completar.

Creará un plan y un calendario de implementación adaptado a las necesidades de su empresa.  Use la lista de verificación del análisis de brecha para averiguar qué necesita hacer su empresa para cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015.  

Es un archivo descargable en MS Word, por lo cual es muy fácil editar los documentos y pueden ser usados en cualquier sistema con Microsoft Word.

El Jefe del Proyecto de implementación de su sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 seguirá la guía de iniciación rápida para llevar a cabo su labor.

La guía está organizada de tal manera que a medida avance en el proyecto irá avanzando dentro de la misma. Esta guía describe las fases en más profundidad, y proporciona formularios y plantillas que pueden servirle de ayuda. Éste es el plan recomendado, pero usted podrá modificarlo para que se adapte a su organización. Cuenta con referencias detalladas a documentos complementarios así como también a anexos en la misma guía.

Esta guía incluye:

  • Plan de Proyecto.
  • Programación para realizar el Análisis de Brecha.
  • Preparación de la Reunión del Equipo Directivo ISO.
  • Preparación de Reuniones de Grupos de Trabajo.
  • Boletines para los empleados.

Diseñado profesionalmente

Lo mejor disponible.

Descarga Directa

Descargue los documentos en cualquier momento.

Compre con seguridad

Tranquilidad con nuestra experiencia de tienda segura.

Satisfacción garantizada

"Muchas gracias también por los formularios... no se puede ni imaginar lo que me facilitó el trabajo en tan poco tiempo. Alberto"