6 Etapas a ISO 9001



6 Etapas a certificatión ISO 9001

(descargue la PowerPoint)

 

1. Información

curso iso 9001

Conociendo los requisitos La mayoría de las personas desean comenzar el proyecto ISO 9001 conociendo los requisitos y las técnicas de implementación de ISO. Como paso siguiente, usted querrá informar a la gerencia y a otros empleados que trabajarán con usted en el proyecto. Use nuestras herramientas y aprendequé es la norma y lo que requiere.

 

 

2. Planificación

análisis de la situación iso 9001

Cada proyecto comienza con un buen plan. Haga un análisis de la situación para averiguar qué hace su compañía que actualmente esté en conformidad con la norma y qué requisitos necesitarán ser atendidos—lo cual es fácil de lograr usando la lista de control que hemos preparado para usted. Simplemente vaya a los diferentes departamentos de su compañía y haga las preguntas de la lista de control. Registre lo que ya está implementado, y lo que tiene que abordar.

 

3. Desarrollo

manual de calidad iso 9001

El paso siguiente es el diseño y documentación de los procesos de conformidad de ISO. Nuestro manual de calidad y procedimientos son el anteproyecto que debe seguir su compañía mientras construye su sistema. Cada procedimiento describe un proceso que cumple con los requisitos de ISO. El equipo responsable usa esto junto con la información del análisis de brecha para mejorar sus procesos, cumplir con los requisitos de ISO y documentar el proceso.

Una vez completado el proceso, usted tendrá un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.

 

4. Capacitación

cursos iso 9001

Todos los empleados deberán estar capacitados para trabajar con la norma ISO 9001. Contamos con diferentes herramientas para la capacitación de sus empleados, capacitación independiente o en grupo.

capacitación independiente:
Capacitación computarizada


Capacitación en grupo:
Presentación en PowerPoint

 

5. Auditorías internas

capacitacion iso 9001 auditoria interna

El último paso de preparación para que su compañía esté lista para la auditoría de certificación es poner en funcionamiento su programa de auditoría interna. Capacite un equipo de auditoría interna con nuestro Paquete de Materiales para Capacitación del Auditor. Estos materiales contienen todo lo necesario para que usted lleve a cabo una clase y capacite a sus auditores internos.

Paquete de Materiales para Capacitación del Auditor


 

6. Auditoría de registro

 

Deberá contratar a un auditor de registro que lleve a cabo una auditoría externa. Una vez realizada, el registro estará completo.


Paquete todo-en-uno

Compre todos los productos a la vez y ahorre! Paquete Todo-en-uno. Una caja de herramientas inovadoras que le ayudarán y guiarán en el proceso de implementar ISO 9001. Ahorre 60% - esta paquete está a la venta por USD$399!